Logo Scroll

Somos una organización vanguardista de arquitectura singular y construcción sostenible. Desarrollamos nuevos conceptos arquitectónicos y soluciones constructivas, con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas y el planeta. Promovemos el diseño y construcción de proyectos singulares y sostenibles, siendo la alta calidad, el cuidado por el detalle, la gestión de costes y plazos de construcción nuestras principales señas de identidad. Queremos ser un imán para el talento y la positividad gracias a nuestros valores, promoviendo la mejora continua y ayudando a nuestro equipo hacia la excelencia personal y profesional.

Jose Bailach

En búsqueda constante de retos, soy obstinado y creativo. Mis objetivos profesionales se centran en desarrollar proyectos basados en edificación singular y construcción sostenible para mejorar la calidad de vida de las personas a través de los edificios en los que viven.

Beatriz Gimeno

Creativa a la vez que perfeccionista y exigente. Disfruto transformando las ideas del cliente en una realidad. Siempre tomo como punto de partida la sostenibilidad, pilar fundamental de metro7. Cuidar de los detalles con cariño y mimo es la esencia de mi trabajo.

Daniel Aparicio

Lógico y colaborativo, mi objetivo es que los proyectos creativos de la empresa se plasmen en una obra bien ejecutada y que el cliente final se sienta satisfecho con los resultados. Utilizando las herramientas LEAN organizamos los procesos del equipo de obra y proveedores, buscando la máxima calidad y el compromiso de plazos de nuestras obras.

Mona Cebolla

Versátil, decidida y dispuesta. Facilito el engranaje de las actividades para conseguir los objetivos. Para todo utilizo un método. Bajo a tierra la estrategia de la empresa. Mi ingrediente favorito es el humor.

Mapi Dal

Resolutiva, organizada y curiosa. Con entusiasmo, busco a través de la arquitectura proporcionar a cada cliente una realidad única. Siempre bajo los criterios de confort, sostenibilidad y de cuidado del detalle en el proceso de diseño.

Cristina Alfaro

Gran apasionada, creativa y en formación continua. Me tomo cada proyecto como una nueva oportunidad de aprendizaje, intentando dar lo mejor al cliente. Siempre de la mano de la metodología BIM en busca de nuevas herramientas que puedan mejorar los procesos y sacar el máximo potencial del proyecto.

Arantxa del Mazo

Leyre Rodrigo

Jorge Escuer

Francisco Cubero

Ramón Ortín

Jesús Navea

Michel Laborda

COLABORACIONES

¿HABLAMOS?

Formulario

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.